AUDIOVISUAL

Material Audiovisual, contenido para RR SS, fotoproducto & FOOD STYLING

En un mundo dominado por las pantallas, se hace necesario poseer contenido de calidad para ofrecer en tus redes, tienda online o sitio web.

NECESITO CONTENIDO AUDIOVISUAL >

ÚLTIMOSTrabajos

FOOD STYLING

Woks & Comida Oriental

Sesión de fotos realizada para Ikkenai Sushi para la temporada de invierno 2019. El fin de la campaña fue promocionar los platos calientes que toman relevancia por encima del Sushi en los meses de invierno.

Producción audiovisual de corta duración para promoción en Redes Sociales.

FOOD STYLING

Cocktails para llevar

Con el fin de promocionar el Delivery & Take Away de sus famosos tragos, Lupe Cantina Mexicana realizó una sesión de Food Styling para reforzar la idea de frescura y color de sus productos.

EN LOCACIÓN

Salame, pan & vino de Parma

La fotografía en locación es una de las mejores formas de mostrar al cliente el producto que va recibir. La decoración y las sensaciones percibidas en el lugar de los hechos siempre serán más genuinas que al interior de un estudio.

Producción audiovisual de corta duración para promoción en Redes Sociales.

FOOD STYLING

Cerveza Artesanal

Cada variedad de cerveza ofrecida por esta joven y pujante fábrica despierta en quien la bebe un sin fin de sabores y aromas que sirven como concepto a la hora de generar escenas cautivantes.

EN LOCACIÓN

Burger + Fritas

Imagen tomada para el concurso fotográfico de Morgan's House, que gestionó esta actividad para promocionar sus Redes Sociales.

FOTO PRODUCTO

Nigiri de salmón ahumado

Los productos de calidad premium como el Sushi necesitan un especial cuidado en su presentación y decoración para transmitir correctamente los valores asociados al negocio que lo ofrece.

FOOT STYLING

Carne & arroz

La fotografía cenital es una de las mejores formas de componer escenas que estimulen los sentidos de los potencionales clientes a la vez que exponen todos los elementos de un determinado plato.

EN LOCACIÓN

Postres

Los planos detalles de platos y postres muestran hasta el más mínimo detalle de los ingredientes y permiten demostrar la calidad de las materias primas utilizadas.

TrabajemosJuntos

¡Programá tu próxima sesión de fotos o video con SMARTDOG ahora!