BRANDING

¿Qué es elBranding?

"Para que una marca logre establecer su identidad en la mente de sus potenciales clientes hacen falta una estrategia, un objetivo y un plan de acción. A ese conjunto de tareas lo llamamos BRANDING."

Mucho más que un Logo

Una marca se encuentra definida por la sensación que despierta en las personas un determinado producto, servicio u organización.

La misma se desarrolla en múltiples niveles simultáneamente:
su logotipo, su presencia en las redes, su forma de comunicar con los clientes, sus puntos de venta, la calidad de sus productos e incluso su arquitectura.

No podemos controlar enteramente lo que alguien piensa o siente sobre nuestra marca, pero el BRANDING nos ayuda a dirigir esa percepción.

VER SERVICIOS >

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL BRANDING?

¿Qué
servicioslo componen?

Naming

Todo emprendimiento necesita de un nombre y la elección del mismo no puede quedar librada al azar.

¿A quién va dirigida mi marca? ¿Existe otra empresa con el mismo nombre? ¿Hay dominios disponibles en la Web? ¿Alguien lo tiene registrado? ¿Puede malinterpretarse en determinado país o cultura?.

Éstas y otras preguntas van guiando el proceso NAMING para que tu empresa comience a comunicarse con el mismo idioma que sus potenciales clientes desde el día cero.

NECESITO UN NOMBRE PARA MI NEGOCIO >

Diseño de Logotipo

Un LOGOTIPO no es una marca en sí mismo, pero definitvamente es uno de los componentes más importantes.

Crear un diseño memorable, atractivo y que despierte confianza en tu audiencia es un proceso de varias etapas y de mucha responsabilidad, ya que un logotipo creado bajo los conceptos correctos, debe poder representar a tu emprendimiento -al menos- por los próximos 10 o 15 años.

NECESITO UN LOGO PARA MI NEGOCIO >

Diseño Web

Un perfil de Facebook o Instagram a veces pueden ser suficientes para la actividad que desarrolla tu negocio.

Sin embargo, si tu empresa está creciendo y necesita forjar una mayor presencia en la web, la necesidad de un sitio propio se hace imprescindible.

Teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de tu rubro, podemos realizar desde sencillas landing pages para promocionar un producto hasta desarrollar sitios institucionales que puedan mostrar todas las áreas de tu negocio.

NECESITO UNA PÁGINA WEB >

Manual de marca

Los negocios o emprendimientos de mayor envergadura poseen también mayores necesidades en cuanto a diseño e identidad de marca.

La confección de un MANUAL DE MARCA o MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL es necesario para que todas las comunicaciones de tu negocio se encuentren direccionadas bajo los mismos principios y con un mismo criterio estético.

NECESITO UN MANUAL DE MARCA >

Packaging

Los diversos productos poseen cualidades intrínsecas que solo pueden ser percibidas una vez que el mismo es comprado y posteriormente usado o consumido.

Sin embargo ¿Cómo hacer que un potencial cliente elija mi producto por sobre el de la competencia?

El principio del branding también aplica al de PACKAGING. Mediante el diseño del mismo se puede lograr transmitir determinados valores y características que lograrán guiar a nuestra audiencia a una elección más conciente y satisfactoria.

NECESITO UN PACKAGING PARA MIS PRODUCTOS >

Merchandising

Cuando nuestra marca alcanza el suficiente reconocimiento, los clientes pueden convertirse en nuestro medio publicitario por excelencia.

Una remera, una calcomanía o incluso un llavero con nuestra marca pueden ser los disparadores de una conversación entre un potencial cliente y uno ya fidelizado, quién se encargará de promocionar nuestros productos o servicios a través del MERCHANDISING.

NECESITO MERCHANDISING PARA MI MARCA >

TrabajemosJuntos

Si estás listo para impulsar tu marca ¡Contactate ahora!